fbpx

Acerca

carnemax

En CarneMax nos dedicamos a la comercialización y transformación de carne

Cerdo | Res | Pollo | Pescado

Nuestros clientes se localizan geográficamente en la ciudad de Morelia y cubrimos algunos municipios del interior del estado. Nuestro mercado esta enfocado principalmente en consumidores que requieren la carne para sus negocios, aunque en nuestro local contamos con la venta al detalle o menudeo para el consumidor final.

Carnemax ofrece a sus clientes carne de calidad con un manejo higiénico que asegure su inocuidad. Nuestros clientes pueden sentirse seguros de que tenemos la experiencia y capacidad para que dejen en nuestras manos la responsabilidad del abasto de carne de sus negocios.
Calidad-CarneMax-Content1_4
Calidad-CarneMax-Content2_1
Calidad-CarneMax-Content2_2

Historia

Carnemax se fundó en el año 2018 con el objetivo de abastecer al mercado mayorista de carne de la Ciudad de Morelia; Michoacán. A través de los más de 18 años de operación hemos desarrollado relaciones de confianza con nuestros clientes. Actualmente nuestros productos se entregan en diversos municipios del interior del estado.

Misión

Nuestra misión es convertirnos en una solución rentable de proveeduría de proteína animal para tu negocio. Déjanos ocuparnos de poner a tu disposición la mejor calidad en carne para que tu negocio crezca.

Visión

Convertirnos en la empresa Moreliana líder en desarrollos de soluciones y sistemas para proveer al mercado con carne segura y de la mejor calidad.

Valores

Honestidad, Compromiso, Perseverancia, Respeto y Tolerancia.

SERVICIO A DOMICILIO

sin costo

PROVEEDORES

de Carne

EMPACADORA

de Carne

CARNICERÍA

en Morelia

Cotizaciones sin costo

Nuestros Productos

Cerdo | Res | Pollo | Pescado | Mantequera

Carnicerías, taquerías, restaurantes, fondas, carnitas y servicios de eventos y banquetes.